martes, 18 de mayo de 2010

piedras

Uno tiende a cometer los mismos errores que cometió en el pasado. Si bien podemos ser muy orgullosos y decir que del error se aprende y que no volveremos a caer en el de nuevo, lo cierto es que la mayor parte de las veces si lo hacemos. Nos equivocamos y volvemos a caernos. Aunque es verdad que cada vez nos es mas fácil levantarnos, terminamos siempre en el piso.

Y si bien es cierto es que no caemos porque seamos torpes y pongamos un pie adelante del otro, sino que hay piedras, esas piedras que nos hacen caer. Y hasta podemos llegar a pensar que esas piedras están destinadas a aparecer, que tienen una razón de ser. Que realmente si se empeñan por seguir apareciendo es porque realmente no hemos aprendido lo suficiente de lo que tienen para enseñarnos. Que asoma una vez mas el cartelito en el msn de que se conecto por alguna razón. Que el destino, cuando vos abriste el mail viejo, se empeño por ponerlo ahí, conectado, para tentarte a vos a hablarle. Que te salude como si el tiempo jamás hubiera pasado sabiendo todavía que morís por el. Uno piensa que es obra del destino. Y así volvemos a darnos la cabeza contra la pared.

Siempre me dicen:

ya vas a dar con la piedrita y te vas a dar cuenta que es la indicada para vos, que te entienda y te ame.

Pero ¿Y si pensamos que esa piedra ya llego a nuestra vida y realmente hicimos algo mal? ¿Y si la piedra nunca llega, porque está en la misma situación, intentando con una piedra equivocada? Y a pesar de los miedos, las inseguridades seguimos caminando, probando.

En conclusión: ¿Por qué siempre tropezamos con la misma piedra? Porque uno busca el sentirse bien cuando deje de hacerlo.

sábado, 15 de mayo de 2010

raja de acá Disney, hay que ser un rebelde way

¡si! yo le hecho toda la culpa a Disney por creer en los finales felices, en los príncipes azules, en las historias de amor perfectas que nunca terminan, en los flechazos de amor eterno. yo le hecho toda la culpa a Disney por hacerme creer que hasta un león  puede tener la mas linda de las historias. que todo en la vida es color de rosa, que me puedo meter en un bosque y ponerme a cantar con los pajaritos. que en síntesis la vida es mas fácil con alguien al lado de uno, que en el amor radica la felicidad

uno vive entonces en es nube de pedo biónico pensando que alguna vez cuando se tome el colectivo va a ser flechado de por vida por el amor eterno. uno vive en la PELOTUDES, porque hay que ser sinceros…. es un pensamiento sumamente pelotudo. pero es difícil de erradicar.  lo se, por experiencia. en fin, me fui por las ramas… cuestión que uno vive ilusionado: va, se chapa a uno que le dice dos pelotudeces y es el amor de su vida. ¡ILUSO! o en términos mas normales “un boludo importante”. el flaco a los dos días voló, porque parecen durar menos que un pedo en la mano (perdonen hoy estoy con la guarangada (a quien le pido perdón si no lo lee nadie esto)) y uno de nuevo empieza. pero bueno puede que algún día te los vuelvas a cruzar digan:

“raja de acá”

y ahí decís: ¡A BUENO! ya nos fuimos al re carajo. y me planteo: ¿mi vieja se entreno en forra para hacerme ver Disney a mi? ¿este viejo de mierda nos quiso cagar la vida a todos cuando invento esas cosas? ¿por qué los animales no la cagaron matando a la puta de blanca nieves? ¿por qué carajos no se ahogo el príncipe Eric? ¿por qué la bestia no le da un buen manotazo a la bella y la mata de un ACB? y citando un ilustre neandertal “raja de acá Disney”. cambiemos, innovemos. seamos en vez de los que esperamos al príncipe, el príncipe. seamos rebeldes.

seamos un rebelde way.

jueves, 13 de mayo de 2010

help

And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I've never done before.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.
When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me, help me, help me, oh.

 

no se que se me dio por escuchar los beatles y de repente leí la letra de esta canción a la que siempre había tenido repulsión por alguna extraña razón (seguramente porque me la quemaron de tantas formas) y dije: mierda! esto me pasa. y si bien quería subir algo de mi autoría como todo lo demás, me decidí por esto. a fin de cuentas es lo que me pasa. y la finalidad de este espacio (si es que tiene alguna, si alguien alguna vez lo lee, si alguien clickea en el sub de mi nick (lo cual creo improbable))  es expresar lo que siento. mucha gente puede haberse sentido identificada con la canción, no es original ni mucho menos, pero me chupa realmente.  y termine escribiendo de todos modos.

hoy me dijeron:

estas haciendo un cambio, un click, y eso es muy bueno.

a lo que pienso: si, es muy bueno… también estaría muy bueno que todo el resto cambie conmigo. en fin, citando lo que escucho: let it be.

miércoles, 12 de mayo de 2010

hablo solo

si últimamente hablo solo… hablo solo porque intento entenderme y entender a la gente. hablo solo porque siento que a pesar de tener gente con quien hablar, no puedo hablar con nadie. hablo solo. y no porque yo sea demasiado entretenido.

uno a veces busca donde no tiene que buscar… la mayoría de la gente es indecisa, no sabe lo que quiere, no se tiene seguridad o le da miedo dar un paso al vacio.

y hablo solo y me digo que no vale la pena enroscarse por algo así.  porque hablo solo y me digo que sus inseguridades terminan lastimándome.

pero uno a veces busca en cualquier lugar… porque piensa que aquello que busca jamás va a llegar, que no hay un destino determinado y que aquella persona que queremos encontrar realmente se la trago la tierra.

y como hablo solo porque no hay nadie que realmente parezca querer escucharme, hablo y me pregunto: ¿es que seré yo el problema? ¿será que realmente actitudes que a mi me parecen normales y aceptables son realmente alocadas o excesivas?

porque no todos buscan lo mismo, algunos buscan un beso, una noche, unas estrellas, un abrazo… pero no justamente lo que yo busco.

y hablando solo ahora mismo me digo: ¿porque cambia tan rápido de parecer? ¿porque ahora todo es tan vertiginoso? y a la vez si todo va tan rápido porque me paree que voy aun mas allá de esa rapidez. porque me miro al espejo y me veo tan estructurado y planificador que me altera el hecho de no poder controlar algo en mi vida como es el amor.

entonces finalmente llego a la conclusión de que no tengo que buscar mas, hay que dejar encontrarse.