miércoles, 7 de julio de 2010

un loco de mierda

Y si… soy un loco de mierda. Malena dice: “Ya no puedo hacerme la boluda, me esta por pasar de nuevo, me la estoy por mandar de nuevo” y yo digo: SI. Si Malena si. Uno sabe que llega ese momento de debilidad donde nos vamos a mandar la cagada radical.

Voy a explicar la situación, porque realmente parece muy tirada de los pelos: estaba hoy yo estudiando, con muy poca concentración y me encontré pensando en alguien. Y entonces levante la vista y fiche uno de los papelitos que tengo pegados en el monitor para estas situaciones. Leo: ¡NO PELOTUDO! ¡NO LE MANDES UN MENSAJE! ¡SEGUI ESTUDIANDO!.

Bueno, no le hice caso, obvio.

Y, a raiz de eso, me puse a ver a Malena (nótese cuan importante me resulto la parte del estudio). Y lo hice porque realmente nos parecemos bastante. Y me empecé a cuestionar, porque de vez en cuando me agarra un pedo bionico bastante copado y saco alguna conclusión de mis acciones y digo: ¿Por qué me agarra esa cosa cuando conozco a alguien? ¿Por que conozco a alguien y digo “Bueno nos ponemos unos conjuntos de ropa bien crota y nos vamos a vivir al campo y a tener 20 hijos? ¿POR QUÉ?

Es hasta ahora que estoy escribiendo esto a las doce de la noche que no encuentro la conchuda respuesta; pero, ¿quien me quita que me lo haya planteado? (Como sin con haberlo planteado me sacara las ganas de verlo).

Y si alguien lee esto debe de pensar que estoy para internar por lo de los papeles en el monitor, pero es asi gente, es asi. Yo por lo menos tengo que frenar mis impulsos porque sino SIEMPRE me mando la misma cagada (estamos llegando a alguna conclusión, creo que lo siento) y se toman el palo. Así que mariano hacele caso al cartel y ponete a estudiar y dejar de abrir el msn a ver si se conecto, deja de hacerlo. Por que lo fácil no gusta.

Bueno, arribamos a una conclusion (que me meto por el orto, porque no mejoro mi humor y que además ya sabia) ¿Hay una solucion? ¿que pregunto? como si alguien leyera mi mierda. Como si alguien pudiera cambiar que yo este escuchando en este momento Bandana con la notebook de adrian al lado mío porque no me anda internet por un virus que tengo (solo me anda el COCHUDO MSN, ¿por que no se rompía el?). Bueno si, alguien puede.

Quiero verlo.

ANDA A ESTUDIAR

Y ahora dudo de subirlo, porque es obvio que va a entrar y lo va a leer y voy a quedar como el mas pelotudo de todos los pelotudos. Pero me tengo que descargar. MA SI LO SUBO.

Es muy flashero. Se va al carajo el blog. No lo subo nada.

¡YA ESTA! llego la conclusión. Uno no es blanco (no mandar mensaje) ni negro (mandar mensaje) uno es gris. Y uno no puede reprimir cuando es mas negro que blanco o cuando es mas blanco que negro. Asi que vamos  dejar que todo fluya, esperando lo mejor, como se de; sin forzar nada: sin forzar que no me guste.

2 comentarios:

  1. Hay una frase que dice: "Algunas inteligencias famélicas suelen pensar que las cosas son o blancas o negras: lamentablemente para ellas, nuestro mundo vive encantado con el gris."
    Pero en algunos casos a uno no le queda otra que decidir, porque no hay muchos que te quieran acompañar en tu comodidad gris...pero todo a su tiempo...

    Pd: me gustó tu idea de los papelitos...probablemente lo ponga en práctica!

    ResponderEliminar
  2. No creo que en algún momento cercano leas esto porque es una entrada MUY vieja, data de julio de 2010. ¡Me quiero morir! ... ¿Tanto tiempo iba a pasar? ... Me pregunto '¿Le seguira pasando lo mismo?'
    Debe tratarse de una cuestión generacional, o quizas se trate de algo mucho mas general y sea una caracteristica de la juventud, o incluso mas, y se trate de humanidad. Yo, y supongo que todos, proyectamos esa vida en el campo con 20 hijos (y al menos cinco niñeras). No porque la monogamia sea natural o porque todos querramos repetir la historia marital de nuestros padres, sino porque, al menos para mi, se trata de esa necesidad en el pecho y la cabeza de mover los brazos y abrazar a algo que tambien nos abraze, y nos comprenda, y nos vuele la cabeza como un fuego artificial que estalla el 4 de julio (día de la indepencia norteamericana; 3 días antes de tu entrada).
    ¿Le mandaste un mensaje? ¿Lo aprevecho? ¿Te sigue pasando ahora lo mismo que hace un año, joven resplandor?
    Anónimo

    ResponderEliminar