sábado, 15 de mayo de 2010

raja de acá Disney, hay que ser un rebelde way

¡si! yo le hecho toda la culpa a Disney por creer en los finales felices, en los príncipes azules, en las historias de amor perfectas que nunca terminan, en los flechazos de amor eterno. yo le hecho toda la culpa a Disney por hacerme creer que hasta un león  puede tener la mas linda de las historias. que todo en la vida es color de rosa, que me puedo meter en un bosque y ponerme a cantar con los pajaritos. que en síntesis la vida es mas fácil con alguien al lado de uno, que en el amor radica la felicidad

uno vive entonces en es nube de pedo biónico pensando que alguna vez cuando se tome el colectivo va a ser flechado de por vida por el amor eterno. uno vive en la PELOTUDES, porque hay que ser sinceros…. es un pensamiento sumamente pelotudo. pero es difícil de erradicar.  lo se, por experiencia. en fin, me fui por las ramas… cuestión que uno vive ilusionado: va, se chapa a uno que le dice dos pelotudeces y es el amor de su vida. ¡ILUSO! o en términos mas normales “un boludo importante”. el flaco a los dos días voló, porque parecen durar menos que un pedo en la mano (perdonen hoy estoy con la guarangada (a quien le pido perdón si no lo lee nadie esto)) y uno de nuevo empieza. pero bueno puede que algún día te los vuelvas a cruzar digan:

“raja de acá”

y ahí decís: ¡A BUENO! ya nos fuimos al re carajo. y me planteo: ¿mi vieja se entreno en forra para hacerme ver Disney a mi? ¿este viejo de mierda nos quiso cagar la vida a todos cuando invento esas cosas? ¿por qué los animales no la cagaron matando a la puta de blanca nieves? ¿por qué carajos no se ahogo el príncipe Eric? ¿por qué la bestia no le da un buen manotazo a la bella y la mata de un ACB? y citando un ilustre neandertal “raja de acá Disney”. cambiemos, innovemos. seamos en vez de los que esperamos al príncipe, el príncipe. seamos rebeldes.

seamos un rebelde way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario