miércoles, 12 de mayo de 2010

hablo solo

si últimamente hablo solo… hablo solo porque intento entenderme y entender a la gente. hablo solo porque siento que a pesar de tener gente con quien hablar, no puedo hablar con nadie. hablo solo. y no porque yo sea demasiado entretenido.

uno a veces busca donde no tiene que buscar… la mayoría de la gente es indecisa, no sabe lo que quiere, no se tiene seguridad o le da miedo dar un paso al vacio.

y hablo solo y me digo que no vale la pena enroscarse por algo así.  porque hablo solo y me digo que sus inseguridades terminan lastimándome.

pero uno a veces busca en cualquier lugar… porque piensa que aquello que busca jamás va a llegar, que no hay un destino determinado y que aquella persona que queremos encontrar realmente se la trago la tierra.

y como hablo solo porque no hay nadie que realmente parezca querer escucharme, hablo y me pregunto: ¿es que seré yo el problema? ¿será que realmente actitudes que a mi me parecen normales y aceptables son realmente alocadas o excesivas?

porque no todos buscan lo mismo, algunos buscan un beso, una noche, unas estrellas, un abrazo… pero no justamente lo que yo busco.

y hablando solo ahora mismo me digo: ¿porque cambia tan rápido de parecer? ¿porque ahora todo es tan vertiginoso? y a la vez si todo va tan rápido porque me paree que voy aun mas allá de esa rapidez. porque me miro al espejo y me veo tan estructurado y planificador que me altera el hecho de no poder controlar algo en mi vida como es el amor.

entonces finalmente llego a la conclusión de que no tengo que buscar mas, hay que dejar encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario